sábado, 31 de enero de 2009

Tu modo de abrigarme el corazón



Segura estoy de que no soy yo, es decir, que no soy Ella… aunque por momentos mi imaginación, que sobrevuela lugares recónditos, lo dudó… pero es como si un alma pudiera fundirse y habitar dos cuerpos, es como mirarse y aunque los rasgos y formas sean notablemente diferentes, uno sintiera que se esta reflejando, es como manar amor sin exigencias, es como hablar sin ensuciar las palabras, es como sentirla invenciblemente a mi lado, o quizás mas cerca, sin estarlo (al menos materialmente) ya que no dependemos de ciertas cuestiones como el espacio o el tiempo…
Ella… ese ser inconmensurablemente singular, único, particular, específico, exclusivo, propio, personal, peculiar, diferente… inunda cada espacio de mi vida…. Para transformarme en alguien especial a mi también, y Yo por momentos creo ser, de cierta manera que todavía no logro entender, algo así como… Ella.

Libertad...

1 comentario:

  1. No es cuestion de inspiracion como digo a veces .... sino es que nunca voi a ser capaz de escribir algo tan lindo como lo hiciste vos ... auunque me encantaria poder dedicarte algo asi.

    Dicho esto, amerita un Gracias!!! no solo por esta hermosa demostracion de cariño y amistad sino por todas las que me das dia a a dia a traves d un mensajito, x msn o cada vez que nos vemos ... porque gracias a eso que Vos me das y gracias a personas como Vos, yo me hago mas fuerte y mas feliz.Y es que escribiendo esto me doi cuenta lo mucho que te debo y al mismo tiempo lo mucho que le agradezco a la vida el habernos cruzado... y no creas que fue el azar, fue el destino, xq como vos decis, llevas una partecita de mi alma en vos y yo una de la tuya en mi, desde hace siglos desde antes de esta vida...x eso es que nuestra amistad no depende de cosas como el tiempo y el espacio ... xq esas mismas cosas, que para algunos son tan importantes, dejan de serlo en una amistad como la nuestra, en el instante en que yo te siento cerca mio aunque no estes, o cuando estamos pensando las dos en lo mismo o mas aun cuando sentimos lo mismo...

    Asi que, aunque no lo entiendas, no te sientas rara cuando te sientas asi ... yo tampoco lo entiendo
    pero si me pasa con alguien como Vos, es en esos momentos cuando soy mas fuerte, mas segura y mas completa, xq se que Vos estas mas cerca :)



    GRACIAS ^^


    TE AMO!!!



    Shor*

    ResponderEliminar